Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Hoy día colocan primera piedra del proyecto “Asfaltado de la Carretera Rumicyacu – punta de Doñe”

Obra esta valorizado en más de 3 millones de soles

Moyobamba. Para el día de hoy martes, a las 10:00 de la mañana está programado la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la obra “Asfaltado de la Carretera Rumicyacu – punta de Doñe” Moyobamba.

El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, Wilson Becerra Pérez, entidad que tiene a cargo de la ejecución de la obra, señaló que la obra será ejecutada por la empresa “Consorcio Leo”, quien tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendarios; además esta moderna vía de casi 01 km. de largo y 7.60 m. de ancho a nivel de asfalto, contará con la implementación de obras de arte, drenaje, ciclovía, veredas peatonales, alcantarillas, parqueo en la parte del parque que cuenta la punta de Doñe, acompañado de un adecuado Plan de Mitigación de Impactos Ambientales, todo ello con un presupuesto de más de 3 millones de soles.

Con la colocación de esta primera piedra se da el inicio de uno de los proyectos más grande que estaba esperando la población de Moyobamba, un proyecto que sin lugar a duda va embellecer el mirador de la Punta de Doñe, además servirá para descongestionar la carretera Fernando Belaunde Terry que conduce al Cruce de Uchuglla.

En gobernador regional, el gerente del PEAM y los vecinos del barrio de Calvario estarán participando de esta importante ceremonia de colocación de la primera piedra del ambicioso proyecto. (R. Chumbe)

Foto: gerente del PEAM en la punta de Doñe

Comentarios

comments