Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Hoy día culminan actividades del festival de la orquídea

Con la participación de empresarios y turistas extranjeros

Moyobamba. Hoy sábado 03 de noviembre culminan las actividades del Festival de la Orquídea 2018, luego que los organizadores en coordinación con la asociación de orquídiarios se pusieron de acuerdo para ampliar las fechas de actividades por tratarse de un feriado largo decretado por el gobierno central.

Turistas nacionales y extranjeros  llegaron de diferentes partes para ser partícipe de  las actividades finales,  entre el grupo de turistas se encuentran un promedio de 40 empresarios dedicados al rubro turístico que  llegaron desde la ciudad de Lima, con la finalidad de buscar nuevos destinos y ofertas, y así generar más opciones y servicios para los diversos segmentos como el turismo convencional, salud, avistamiento de aves, ecoaventura, biodiversidad, entretenimiento; y el Alto Mayo reúne esas características.

La selva tiene una belleza natural y escondida, este viaje de familiarización permitirá a las personas conocer en la séptima maravilla del Perú: Rioja, Moyobamba y Nuevo Cajamarca.

El gerente de desarrollo económico de la municipalidad de Moyobamba, Ing. Lucas Carranza, agradeció el interés del grupo de empresarios, ya que ello motivará abrir una vitrina al mundo de lo que oferta la zona del Alto Mayo.

De la misma forma, los integrantes de la asociación de orquidiarios se mostraron contentos por la afluencia masiva de la población  al mirador de la punta de San Juan, donde se desarrolló varias actividades del festival de la orquídea en su edición número 23. (R. Chumbe)

Foto: Festival de la Orquídea

Comentarios

comments