Hoy día se realiza sorteo para miembros de mesa.  Por parte de la ODPE que también se instala hoy día de manera oficial  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hoy día se realiza sorteo para miembros de mesa.  Por parte de la ODPE que también se instala hoy día de manera oficial

 

Moyobamba. Para el día de hoy viernes 29 de enero está programado el sorteo de miembros de mesa organizado por la Oficina Descentralizada de Proceso Electoral- ODPE de la ciudad de Moyobamba, con miras a las elecciones generales que se realizarán el próximo 11 de abril del 2021.

El jefe de la ODPE Moyobamba, Francisco Erasmo Rosado Rosales, indicó que el día de hoy viernes se instalará de manera oficial la oficina, ubicada en el jirón Cajamarca N° 284; pero también se llevará a cabo el sorteo de miembros de mesa a nivel nacional.

Indicó que en la circunscripción de la ODPE Moyobamba, se instalará 891 mesas de sufragio, para lo cual el día de hoy viernes se realizará el sorteo de los miembros de mesa de tres titulares y tres suplentes.

Debido al tema de la pandemia, el sorteo se desarrollará con poca presencia de autoridades y medios de comunicación, pero sin lugar a dudas estará presente un notario para garantizar la legitimidad del sorteo.

Precisó que estas elecciones serán en medio de un panorama diferente a las otras elecciones, por el tema de la pandemia, es por eso que el proceso electoral se iniciará a las 7:00 de la mañana y concluirá a las 7:00 de la noche, para evitar la aglomeración, además se va a desconcentrar las mesas de sufragio, cada local de votación cumplirá con los protocolos de bioseguridad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sorteo de miembros de mesa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest