Hoy día serán sepultados restos de Michael Aguilar Santa Cruz. Seguidores acompañarán en velorio breve en el campo de Shango

» Para el día de hoy martes a las 10 de la mañana está programada la ceremonia de entierro de los restos del excandidato a la alcaldía de Moyobamba, Ing. Michael Aguilar Santa Cruz, quien falleció en el hospital de EsSalud en la ciudad de Chiclayo a consecuencia del Covid 19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hoy día serán sepultados restos de Michael Aguilar Santa Cruz. Seguidores acompañarán en velorio breve en el campo de Shango

Moyobamba. Para el día de hoy martes a las 10 de la mañana está programada la ceremonia de entierro de los restos del excandidato a la alcaldía de Moyobamba, Ing. Michael Aguilar Santa Cruz, quien falleció en el hospital de EsSalud en la ciudad de Chiclayo a consecuencia del Covid 19.

Según los representantes del Colectivo Meta 300, de la cual fue fundador el excandidato Aguilar Santa Cruz, los restos fúnebres llegaron ayer lunes en horas de la noche, y fueron recepcionados en el campo deportivo del Club Atlético Belén, lugar donde permanecerá para luego ser trasladado al cementerio general para darle la cristiana sepultura.

Si bien es cierto que están prohibidos los velorios y actos fúnebres para evitar el contagio del Covid 19, pero sus seguidores y familia realizaron las gestiones para que los restos puedan ser velados algunas horas y ser despedido como hubiese querido Aguilar Santa Cruz, en medio de sus amigos quienes lo apreciaban y admiraban por ser un joven líder que buscó el progreso de Moyobamba.

Foto: Hoy día serán sepultados restos de Michael Aguilar Santa Cruz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest