Hoy inicia vacunación contra la covid-19 para los bomberos. Empezará en Moyobamba con 61 integrantes

» Con la finalidad de proteger a nuestros héroes de capa roja de la región San Martín, la Dirección Regional de Salud, iniciará  el día de hoy la jornada la vacunación a miembros de la Compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hoy inicia vacunación contra la covid-19 para los bomberos. Empezará en Moyobamba con 61 integrantes

 Moyobamba. Con la finalidad de proteger a nuestros héroes de capa roja de la región San Martín, la Dirección Regional de Salud, iniciará  el día de hoy la jornada la vacunación a miembros de la Compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba.

Está campaña de vacunación se iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Institución Educativa Ignacia Velásquez, en la cual 61 integrantes de la Compañía de Bomberos serán beneficiados con la primera dosis, posteriormente se suministrará al resto del personal de las otras compañías de la región San Martín.

Enrique Noriega Valdez, jefe departamental de la Compañía de Bomberos de San Martín, agradeció el gesto del Gobernador Regional Pedro Bogarín, de esta manera los hombres de rojo quienes se encuentran en la primera línea de lucha contra el Covid, se sientan protegidos ante la amenazante pandemia.

En total son 345 efectivos en toda la región San Martín que recibirán la dosis en los próximos días, iniciándose en Moyobamba con 61 integrantes, en los próximos días se hará lo mismo con la provincia de Rioja que tiene 32 integrantes, Nueva Cajamarca 27,Tarapoto 98, Bellavista 29, Mariscal Cáceres 42, Saposoa 29 y la provincia de Tocache 28. (Diario Amanecer)

Foto: Vacunación de Bomberos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest