Hoy presentarán a Walter Grundelcomo coordinador de Somos Perú. Ceremonia contará con la presencia de presidenta del partido, Patricia Li

» Tras su alejamiento y renuncia a las filas de Alianza Para el Progreso, hoy se hará la presentación oficial del exalcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez, como el Coordinador Regional en San Martín, del partido político “Somos Perú”, donde se ha incorporado recientemente.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Hoy presentarán a Walter Grundelcomo coordinador de Somos Perú. Ceremonia contará con la presencia de presidenta del partido, Patricia Li

Tarapoto. Tras su alejamiento y renuncia a las filas de Alianza Para el Progreso, hoy se hará la presentación oficial del exalcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez, como el Coordinador Regional en San Martín, del partido político “Somos Perú”, donde se ha incorporado recientemente.

Grundel Jiménez, decidió alejarse de APP, luego de las últimas elecciones a la presidencia de la República y al congreso, donde si bien no participó directamente, había mostrado su público respaldo a las candidaturas de Glenda Mello y Jorge Corso, el último de los cuales no llegó a ser parte de la contienda, debido a una exclusión por parte del Jurado Electoral Especial.

Esta será la primera aparición pública del excandidato al GORESAM, quien no ha ocultado sus intenciones de volver a postular para convertirse en Gobernador regional, aunque ahora lo haría por las filas de Somos Perú.

La ceremonia está prevista para las 10 de la mañana de hoy, en el local de campaña de APP, en el Jr. Martínez de Compañón, y se ha anunciado la presencia de la propia presidenta del partido político “Somos Perú”, Patricia Li Sotelo, quien llega justamente para presentar al exalcalde tarapotino como nuevo militante y potencial candidato en las próximas elecciones. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest