HUANUCO: FAMILIARES Y AMIGOS SE SOLIDARIZARON CON SILVANO VICTIMA DE MUERTE POR PARTE EXTRANGEROS
En marcha multitudinaria y en solidaridad con Silvano Oblitas Cántaro Tolentino de 19 años, un joven quien fuera víctima de la insania de dos extranjeros quienes dieron muerte al lanzarlo de un puente al vacío a un compatriota y huanuqueño en un camino a Medellín – Colombia luego de haber sido engañado y abandonado a su suerte por ciudadanos extranjeros quienes lo llevaron hasta ese país.
Portando pancartas y la bandera de nuestro país, los hermanos de Silvano iniciaron la movilización desde la plaza de armas para dirigirse hasta la Departamento de Investigación Criminal de la PNP en la sede policial donde llegaron para pedir apoyo en las investigaciones.
Un oficial se acercó para hacer ingresar a los padres y hermanos ante el pedido de los presentes que acompañaron en la masiva movilización de solidaridad.
Mientras tanto los familiares piden el apoyo económico voluntario a fin poder costear los gastos de traslado hasta Medellín Colombia con el fin de repatriar el cuerpo de la víctima.