Huayco sorprende a familias durante lluvias del fin de semana. Varias viviendas quedaron afectadas en localidad de Santa Fe

» Varias viviendas quedaron afectadas y familias damnificadas producto del huayco que se registró la madrugada del domingo, en la localidad de Santa Fe, perteneciente al distrito de Elías Soplín Vargas, en la provincia de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Huayco sorprende a familias durante lluvias del fin de semana. Varias viviendas quedaron afectadas en localidad de Santa Fe
Rioja. Varias viviendas quedaron afectadas y familias damnificadas producto del huayco que se registró la madrugada del domingo, en la localidad de Santa Fe, perteneciente al distrito de Elías Soplín Vargas, en la provincia de Rioja.
El huayco producto de las lluvias arrasó todo lo que encontraba en el camino, como piedras, troncos, ramas y lodo, afectando a varias viviendas cuyas familias fueron sorprendidas y nos les dio tiempo de salvar sus pertenencias; salieron despavoridos de sus viviendas y se ubicaron en la parte alta.
Hasta la zona del desastre llegaron funcionarios de Defensa Civil de la municipalidad de Elías Soplín Vargas para evaluar los daños, mientras que los damnificados solicitan apoyo por parte de INDECI del gobierno regional de San Martín, ya que prácticamente lo perdieron todo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest