Humala no quiso responder sobre sus problemas legales. Asimismo trato de justificar incumplimiento de anterior promesa de campaña sobre la reducción de los precios de balones de gas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Humala no quiso responder sobre sus problemas legales. Asimismo trato de justificar incumplimiento de anterior promesa de campaña sobre la reducción de los precios de balones de gas

 

Moyobamba. En una improvisada conferencia de prensa por parte del expresidente de la República, Ollanta Humala Taso, en su visita a la ciudad de Moyobamba, dio a conocer algunas propuestas de su campaña en el caso de llegar nuevamente a gobernar el país, jactándose de los programas sociales que creó durante su gobierno, pero al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para cuestionar a los otros gobiernos que dejaron de ejecutar algunos proyectos que dejó su gestión.

Sin embargo, el exmandatario nacional no quiso referirse de los problemas legales que afronta, que juntamente con su esposa son acusados,  presuntamente por haber recibido aportes de Odebrecht y otras fuentes de financiamiento en sus campañas electorales, Humala Tasso dijo que sus abogados se están encargando del tema, mientras que él solo se dedica al tema político.

Por otra parte, en la improvisada conferencia de prensa, trató de justificar el reclamo de un gran sector de la población, donde se había comprometido a reducir el precio de los balones de gas durante su gobierno. Humala Tasso dijo que en el tema del abaratamiento del gas si se avanzó durante su gobierno, asegurando que un millón 600 mil familias tienen gas barato equivalente a 10 y 12 soles por cada balón de gas, gracias al programa del FISE, de la misma indicó que casi medio millón de familias tienen conexiones domiciliarias de gas.

Por otra parte, el reportero del Diario Amanecer le hizo recordar al expresidente, sobre la obra inconclusa del asfaltado dela carretera Calzada- Soritor Selva Alegre, la cual se había licitado durante su gestión, incluso se había comprometido de culminar dicha obra, cosa que no cumplió; sobre este tema, Humala Tasso dijo que la obra estaba presupuestada, responsabilizando al gobierno siguiente por no haber culminado. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ollanta Humala

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest