Previous
Next

Humilde madre exige justicia, su esposo falleció en accidente. Fiscalía de Rioja notificó el archivamiento de su caso

» Yaslin Huamán Guevara, se comunicó con Diario Amanecer, para hacer pública una denuncia por el archivamiento del caso sobre el fallecimiento de su esposo, en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Yuracyacu.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Humilde madre exige justicia, su esposo falleció en accidente. Fiscalía de Rioja notificó el archivamiento de su caso

Nueva Cajamarca. Yaslin Huamán Guevara, se comunicó con Diario Amanecer, para hacer pública una denuncia por el archivamiento del caso sobre el fallecimiento de su esposo, en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Yuracyacu.

Como se recuerda, en un fatal accidente ocurrido el 28 de mayo del 2021, en la carretera que conduce al caserío Sinamal perteneciente al distrito de Yuracyacu, se produjo un accidente entre una motofurgoneta de placa 7423-8S y camión con placa AJW-763.

En dicho accidente falleció Willian Más Más (30), esposo de Yaslin Huamán Guevara, dejando huérfana a una menor de edad de sólo 15 días de nacida.

La viuda Yaslin Huamán, hizo saber que no se ha hecho una verdadera investigación sobre la muerte de su esposo, y hace la denuncia pública a la Fiscal Lizbeth Celinda Santa Cruz, por estar archivando el caso.

La viuda y Ronaldo Huamán Guevara, manifestaron que les llegó una fotografía, en donde se puede observar claramente que el cuerpo de su familiar, habría sido presuntamente movido, para evitar responsabilidad del conductor del camión. Indicó que se puede ver claramente la huella de su mano en la pista y en el charco de sangre, y que este aparece ubicado en otra posición, presumiendo que el cuerpo fue movido.

Manifestaron también que en la pericia realizada no es clara, por ello, su familia está tratando que se haga una nueva pericia para determinar quién produjo el accidente de tránsito. Por ello exigen que no se archive el caso, sino que se haga toda la investigación.

Pidieron a la Fiscal de Rioja, Lizbeth Celinda Santa Cruz, que siga investigando para determinar fehacientemente con nuevas pericias. (P. Vásquez)(Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest