Humilde motocarrista con diabetes requiere apoyo.  Además tiene reumatismo, artritis y artrosis

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. Un conocido ciudadano moyobambino que por muchos años trabajó como motocarrista se encuentra delicado de salud, producto de la avanzada enfermedad de diabetes que ahora le tiene postrado en su cama sin poder trabajar, se trata de Wilmer Celiz, quien vive cerca del campo de Shango.

Según versiones de Wilmer, hace poco tiempo fue detectado con la enfermedad de diabetes, desde entonces empezó a sentirse mal y ha bajado de peso  de gran manera, antes pesaba 76 kilos, ahora solo tiene 41.

La diabetes se le ha complicado con otras enfermedades como reumatismo, artritis y artrosis, eso agrava más su salud y no puede trabajar para costear los gastos de su tratamiento.

El paciente necesita apoyo económico y víveres, toda vez que el tratamiento es costoso y no cuenta con recursos económicos, por eso hace un llamado a las personas de buen corazón para que se solidaricen con su caso en estas fechas que necesitamos de afecto y solidaridad, cualquier persona que desea apoyar lo pueden hacer en su domicilio, o llamar al teléfono celular 951917682. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motocarrista con diabetes requiere apoyo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest