Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

I.E Encinas Franco está de aniversario

Alumnos y docentes participaron de ceremonia cívica

Moyobamba. La institución educativa José Antonio Encinas Franco de la ciudad de Moyobamba está de aniversario, cumple 36 años al servicio de la comunidad estudiantil, es por eso que la plana docente y alumnos en general se organizaron para participar de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de la ciudad, ayer domingo.

El Sub Director de la institución educativa, Lic. Carlos Enrique Vilca Aguilar fue el encargado de dar el discurso de orden y dirigirse a los presentes, indicando que la institución educativa cuenta con los tres niveles de estudios inicial, primaria y secundaria, con más de 800 alumnos.

La autoridad educativa también destacó los logros obtenidos por los estudiantes tanto en conocimiento, deporte, ciencia, de la cual la familia educativa se siente orgulloso de tener alumnos talentosos que deban en alto a la institución.

De la misma forma destacó la convivencia que tienen los alumnos con el instituto Pedagógico y con los Alumnos del Colegio de Alto Rendimiento – COAR, donde comparte las canchas deportivas para la práctica del deporte.

Durante la ceremonia los alumnos del nivel primario y secundario desfilaron con sus respectivos uniformes característicos, mientras que los pequeñines del nivel inicial dieron colorido a la ceremonia, con el desfile de disfraces y atuendos. (R. Chumbe)

Foto: alumnos y docentes de colegio Encinas Franco

Comentarios

comments