Previous slide
Next slide

Iglesia Adventista del 7mo Día retoma atención de “Comedores Esperanza”. Por dos meses con 50 raciones diarias

» La Congregación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la región San Martín, nuevamente viene poniendo al servicio de los “Comedores de Esperanza”, a favor de las familias de bajos recursos económicos, en la cual consisten en brindar 50 raciones diarias por dos meses, como un acto de caridad y una voz de esperanza.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Iglesia Adventista del 7mo Día retoma atención de “Comedores Esperanza”. Por dos meses con 50 raciones diarias

Moyobamba. La Congregación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la región San Martín, nuevamente viene poniendo al servicio de los “Comedores de Esperanza”, a favor de las familias de bajos recursos económicos, en la cual consisten en brindar 50 raciones diarias por dos meses, como un acto de caridad y una voz de esperanza.

El objetivo del proyecto es mostrar la solidaridad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con la población vulnerable que atraviesa la situación de crisis económica originada por la pandemia, con el fin de satisfacer sus necesidades vitales como es la alimentación.

En la actualidad, la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con 07 comedores, 02 en Tarapoto, 02 en Nueva Cajamarca, 01 en Moyobamba, 01 en Rioja y 01 en el distrito de Soritor, en la cual se distribuye en total 350 almuerzos al día y se entrega de manera gratuita por dos meses.

Este es el segundo año que funcionan los “Comedores de Esperanza” a fines del año pasado se inició con dos comedores en Tarapoto y se atendieron con 3,200 raciones o almuerzos, gracias a Dios este año se amplió a 7 en toda la región San Martín.

El año 2020 en el momento más crítico de la pandemia la Iglesia Adventistas del Séptimo Día a través de la Misión Nor Oriental repartió 1,802 canastas con alimentos a familias vulnerables lo que hace un total de 36 Toneladas (36,040 kg) de alimentos repartidos. Este año 2021 en el mes de marzo y abril se repartieron un total de 1,026 canastas  con un total de 21 Toneladas (20,520 kg) repartidos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Iglesia Adventista del Séptimo Día retoma atención de “Comedores Esperanza”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest