Iglesia Adventista entrega víveres a familias damnificadas del Alto Mayo. Producto de las inundaciones
Moyobamba. Gracias a la iniciativa y el desprendimiento de la congregación religiosa de la Iglesia Adventista Nor Oriental, se viene desarrollando una campaña de colecta de alimentos, medicinas, frazadas y ropas a favor de las familias que quedaron afectadas y damnificadas producto de las inundaciones en toda la zona del alto mayo.
El pastor de la Iglesia Adventista, Wilfredo Ramos dijo que hasta el momento se han distribuido 1,300 canastas de víveres, valorizado en 70 soles cada uno, gracias a la administración de la congregación religiosa Adventista de la misión Nor Oriental quien desembolsó para la compra y donación de los alimentos, y también gracias al apoyo de diversas personas que de una u otra manera hicieron llegar sus donativos.
El Pastor y un grupo de feligreses se constituyeron hasta las zonas de los desastres y comprobaron la situación crítica en la que se encuentran, muchas familias lo perdieron todo, y necesitan el apoyo de la población, en ese sentido, invocó a todos a sumarse a esta campaña de recolección y donación de víveres, ropas en buen estado, frazadas, zapatos y medicinas.
Hasta el momento hicieron entrega de 1,300 canastas de víveres, pero se requiere mucho más, teniendo en cuenta que las lluvias continuarían en la zona del alto mayo, provocando inundaciones. (Diario Amanecer)
Foto: Iglesia Adventista entrega víveres a familias damnificadas del Alto Mayo