Implementarán diez camas UCI más en hospital de Moyobamba.  Afirmó directora regional de Salud

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Implementarán diez camas UCI más en hospital de Moyobamba.  Afirmó directora regional de Salud

 

Moyobamba. Esta semana se instalarán 10 camas más con respiradores mecánicos en al área de Unidad de Cuidados Intensivos- UCI en el hospital de Moyobamba, lo que significa que sumarían 17 camas en total, fue lo que manifestó la directora regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros.

La funcionaria del sector Salud, dijo que esta semana se van acondicionar espacios para instalar las nuevas camas UCI que ya se encuentran en la región, sin embargo, instó a la población que no se confíe por el número de camas UCI que tendrá el hospital; lo que no se quiere es que se llenen de pacientes las camas, precisó.

Lo que se quiere que las camas UCI permanezcan como reserva ante cualquier contingencia, para evitar que algunos casos puedan ser trasladados a la ciudad de Tarapoto, la cual podría ser complicado como ocurrió en la primera ola; en ese sentido, imploró a la población a que tomen mucha conciencia de la situación que viene atravesando el país, y no se quiere que San Martín sea una de las regiones con mayor índice de contagios y letalidad, acotó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Camas UCI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest