INAUGURACION DE ALBERGUE DE NIÑOS EN HABANA, CON AGLOMERACION DE PERSONAS, PESE A ESTAR EN NIVEL EXTREMO DE CONTAGIOS DE COVID 19

» El día de hoy se realizó la inauguración del Albergue para niños “Mi Refugio 2” con participación masiva de autoridades e invitados feligreses de la Iglesia Evangélica en el distrito de Habana, pese a la situación difícil que vamos viviendo por el nivel extremo que hemos sido considerado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

INAUGURACION DE ALBERGUE DE NIÑOS EN HABANA, CON AGLOMERACION DE PERSONAS, PESE A ESTAR EN NIVEL EXTREMO DE CONTAGIOS DE COVID 19

Habana. El día de hoy se realizó la inauguración del Albergue para niños “Mi Refugio 2” con participación masiva de autoridades e invitados feligreses de la Iglesia Evangélica en el distrito de Habana, pese a la situación difícil que vamos viviendo por el nivel extremo que hemos sido considerado.
Según información estuvieron presentes autoridades municipales, cabe indica que esta institución se ha hecho tamizaje a 12 trabajadores de los cuales 7 han salido positivos no descartando que otros podrían presentar síntomas en el transcurso de las semanas, lo que denota una irresponsabilidad participar de estos eventos que podrían generar una situación de contagio masivo. El alcalde dio la palabras de bienvenida teniendo él un familiar cercano con Covid , por lo que debería tomar toda las precauciones.
La Defensoría del Pueblo acudió al lugar para exhortar a las personas, para no desarrollar este tipo de actividades, el mismo que la prefectura o subprefecturas deben dar conocimiento a la policía nacional para que estos eventos que son de masiva participación sean clausurados de inmediato.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest