Inauguración del Centro Cultural fue la atracción en fiesta del Bicentenario. Espacio servirá para demostrar talentos de artistas

» Autoridades, funcionarios y delegaciones de las 10 provincias de la región San Martín participaron de la ceremonia de inauguración del Centro Cultural de Moyobamba, el pasado martes 27 de julio, como parte de las actividades del Bicentenario.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguración del Centro Cultural fue la atracción en fiesta del Bicentenario. Espacio servirá para demostrar talentos de artistas

Moyobamba. Autoridades, funcionarios y delegaciones de las 10 provincias de la región San Martín participaron de la ceremonia de inauguración del Centro Cultural de Moyobamba, el pasado martes 27 de julio, como parte de las actividades del Bicentenario.

Esta obra que tuvo varios problemas durante el proceso de ejecución por fin se hizo realidad, el gobernador regional destacó la importancia que cobrará esta moderna infraestructura única en toda la Amazonía, asimismo dijo que tiene la más alta tecnología en luces y sonido que será aprovechado al máximo por nuestros artistas para dar a conocer su talento, pero para ello también se necesita implementar los talleres para que este todo completo, precisó.

En esta inauguración, el folclor, color y talento, fueron protagonistas del show del Centro Cultural Moyobamba. Un anhelado proyecto que se inició en la gestión anterior del exgobernador Víctor Noriega, y que hoy es una realidad, en la gestión del actual gobernador, Pedro Bogarín, para convertirse en punto de encuentro de la danza, el teatro, la música, las artes plásticas y escénicas y otras manifestaciones al alcance y servicio de la población. Sin olvidar además a quienes fueron los impulsores de este proyecto como el vicepresidente regional, Prof. Javier Ocampo, y el exconsejero regional, Prof. Pedro Vargas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Inauguración del Centro Cultural fue la atracción en fiesta del Bicentenario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest