Inauguran 14 cámaras de video vigilancia. MDNC con inversión de 75 mil soles

» El alcalde de Nueva Cajamarca Sr. Gonzalo Vásquez Tan, en compañía de las autoridades locales, participó del acto protocolar de inauguración de 14 cámaras de video vigilancia que se puso en operatividad y contó con una inversión de 75 mil soles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran 14 cámaras de video vigilancia. MDNC con inversión de 75 mil soles

Nueva Cajamarca. El alcalde de Nueva Cajamarca Sr. Gonzalo Vásquez Tan, en compañía de las autoridades locales, participó del acto protocolar de inauguración de 14 cámaras de video vigilancia que se puso en operatividad y contó con una inversión de 75 mil soles.

Las 14 cámaras fueron instaladas estratégicamente, en lugares donde existe concurrencia constante de actos delictivos y con ello permitirá mantener vigilado estas zonas y lograr mantener una ciudad pacificada.

Las cámaras de video vigilancia, cuentan con una tecnología, que permite hacer un escaneo del rostro de un presunto delincuente, así como lograr identificar placas de vehículos en circulación. Una de las funciones que cuentas estas modernas cámaras es que tiene el sistema de infrarrojo, para detectar actividad delictiva en la noche y grabar nítidamente aunque la zona esté oscura y sin iluminación.

El alcalde Sr. Gonzalo Vásquez Tan, felicitó a su Gerente de Seguridad Ciudadana Lic. Carlos Alarcón Guevara, por el trabajo en la consolidación de la seguridad ciudadana del distrito y manifestó que como gestión se está canalizando un proyecto integral en materia de seguridad, el mismo que ya está presentado a las autoridades competentes para su financiamiento. (P. Vásquez)

Foto: Inauguran 14 cámaras de video vigilancia de Nueva Cajamarca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest