Inauguran 4 emprendimientos en el caserío Tupac Amaru. Gracias a Convenio entre Municipalidad y FONCODES

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran 4 emprendimientos en el caserío Tupac Amaru. Gracias a Convenio entre Municipalidad y FONCODES 

 

Nueva Cajamarca. Ayer se realizó la inauguración de 04 proyectos productivos ejecutados a través de un convenio entre la Municipalidad de Nueva Cajamarca y FONCODES, que beneficia a 460 familias vulnerables en el caserío de Tupac Amaru.

En la inauguración estuvieron presentes el Ing. Manolo Reátegui Paima, la Ing. Ivonne Tangoa Tuesta, en representación de FONCODES y por parte de la Municipalidad, Gonzalo Vásquez Tan, en su condición de alcalde distrital, así como el Ing. Mario Pedraza – Gerente de Desarrollo Económico, Agropecuario y Ambiente.

Se inauguraron 04 proyectos de emprendimiento en donde participan las 460 familias, como la producción y comercialización de lechones; proyecto productivo de producción de cuyes mejorados; proyecto productivo de comercialización de miel de abeja y el proyecto productivo de crianza de gallinas mejoradas.

El alcalde Gonzalo Vásquez Tan, felicitó a FONCODES por su participación en este convenio y por hacer realidad estos proyectos productivos para mejorar la economía familiar del Caserío Tupac Amaru, así expresó su satisfacción por los proyectos de emprendimiento, los mismos que se encuentran desarrollando adecuadamente con la asistencia técnica de personal especializado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest