Inauguran ambientes para CRED, inmunizaciones y cadena de frio.  En el Hospital Alto Mayo – Essalud Moyobamba

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran ambientes para CRED, inmunizaciones y cadena de frio.  En el Hospital Alto Mayo – Essalud Moyobamba

 

Moyobamba. Los ambientes para los servicios de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), inmunizaciones y Cadena de Frío se inauguraron el día de hoy en el Hospital Alto Mayo EsSalud Moyobamba, los mismos que ya están en pleno funcionamiento.

El director de la Red Asistencial Moyobamba Essalud Dr. Álvaro Bardales Vela, destacó el esfuerzo del personal que brinda atención en estos servicios, que en plena pandemia logró optimizar sus ambientes y recursos pertinentes para dar continuidad a las atenciones de los asegurados vulnerables.

Durante la pandemia de COVID-19, se brindaban las atenciones de estos servicios con en el Centro de Atención de Medicina Complementaria Essalud, compartiendo ambientes con otros servicios.

Del mismo modo, el Dr. Carlos Prado, Jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de la Red Asistencial Moyobamba, felicitó al personal de enfermería por su compromiso en la atención de los asegurados durante la pandemia de COVID- 19. Resaltó que el Hospital Alto Mayo cuenta con un ambiente exclusivo de cadena de frío en cumplimiento de la normativa nacional.

Antes y después del acto de inauguración, se mantuvieron las atenciones de los pacientes previamente citados, contando con las medidas y protocolos de bioseguridad.

 

Foto: Inauguran ambientes para control de crecimiento y desarrollo –CRED

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest