Inauguran cuatro nuevos emprendimientos rurales. En el caserío La Victoria Nueva de Nueva Cajamarca

» En el caserío de Victoria Nueva, jurisdicción del C.P. San Juan del río Soritor de Nueva Cajamarca, se realizó la inauguración de cuatro nuevos emprendimientos rurales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran cuatro nuevos emprendimientos rurales. En el caserío La Victoria Nueva de Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca. En el caserío de Victoria Nueva, jurisdicción del C.P. San Juan del río Soritor de Nueva Cajamarca, se realizó la inauguración de cuatro nuevos emprendimientos rurales.

A la ceremonia, llegaron funcionarios de la Municipalidad de Nueva Cajamarca, el CPC Horacio Alva Rojas, en su calidad de Gerente Municipal, quien, en representación del alcalde del distrito, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, dijo estar entusiasmado con esta innovadora forma de llegar a los productores.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Económico Agrario Ambiental, Ing. Mario Pedraza Guevara, quien es el fiscalizador de este proyecto, manifestó que este es el resultado del denodado trabajo que realiza cada uno de los profesionales que acompañan a los productores.

También el Coordinador de FONCODES, Ing. Manolo Reátegui Paima, responsable de los proyectos, indicó que con estos emprendimientos lo que se busca es mejorar la calidad de vida de la población y generar ingresos familiares.

El Programa de emprendimientos ha logrado que cientos de familias de los caseríos Túpac Amaru, Ricardo Palma, Victoria Nueva, se inserten en la nueva economía rural, impulsando sus propios emprendimientos y como una fuente de ingreso económico sostenible. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest