Inauguran mejoramiento de 07 cuadras en Soritor

» En el Jr. Ramón Castilla
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con las autoridades de este distrito, participaron en la ceremonia de inauguración de la obra de Mejoramiento del Jr. Ramón Castilla cuadras 01 al 07 de esta ciudad.

La ceremonia se inició guardando un minuto de silencio, en honor a los dos jóvenes que ofrendaron sus vidas en las marchas que lograron devolver la estabilidad política a nuestro país.
Con esta obra ya están pavimentadas las 15 cuadras de este jirón, y beneficiará a más de 23 mil 360 habitantes, habiéndose invertido un presupuesto de 3 millones 520 mil 314.23 soles, ejecutado por el Consorcio Ramón Castilla, integrado por Garpard Group E.I.R.L y Garcam E.I.R.L, con su representante legal Giancarlo Gárate Paredes, con la supervisión de obra a cargo del Consorcio Javico.

La presidenta del barrio Cococho, Lily Villacorta Mejía, agradeció a la Municipalidad de Soritor, por la obra realizada en bien de este barrio y distrito, que mejora la transitabilidad vehicular y peatonal, y además mejora el ornato.

En tanto, el alcalde soritorino, indicó que se seguirán haciendo más obras de pavimentación, con la finalidad de dar un mejor rostro a este distrito que lo merece, que cada día sigue creciendo poblacionalmente “y nosotros como autoridad de este distrito que nos han brindado la confianza, haremos todo trabajo con transparencia, honestidad y sin corrupción, esa que nos viene haciendo tanto daño como se puede apreciar y todo esto ocasiona las marchas de protestas y hasta la muerte de nuestros jóvenes que solo reclaman sus derechos”, sostuvo la autoridad edil.

El Mañanero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp