Inauguran mejoramiento de vía Nuevo Chimbote – Quinillan. Alcalde de San Hilarión

» La municipalidad distrital de San Hilarión, inauguró la obra de mejoramiento de la carretera tramo Nuevo Chimbote – Quinillal, que consta de 9 kilómetros de enripiado con la finalidad de mejorar la transitabilidad para los agricultores de esta zona que utilizan el tramo para sacar sus productos de pan llevar. La ejecución estuvo a cargo del equipo técnico de la municipalidad distrital de San Hilarión. En dicha actividad estuvieron presentes las autoridades locales, y autoridades y funcionarios de la comuna de San Hilarión.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran mejoramiento de vía Nuevo Chimbote – Quinillan. Alcalde de San Hilarión
San Martín. La municipalidad distrital de San Hilarión, inauguró la obra de mejoramiento de la carretera tramo Nuevo Chimbote – Quinillal, que consta de 9 kilómetros de enripiado con la finalidad de mejorar la transitabilidad para los agricultores de esta zona que utilizan el tramo para sacar sus productos de pan llevar. La ejecución estuvo a cargo del equipo técnico de la municipalidad distrital de San Hilarión. En dicha actividad estuvieron presentes las autoridades locales, y autoridades y funcionarios de la comuna de San Hilarión.
Los dirigentes del centro poblado Nuevo Chimbote, agradecieron por la obra de mejoramiento de su acceso, señalando que esto será de gran ayuda para los agricultores de la zona.
El alcalde distrital Ysrael Gálvez García, consideró importante el proyecto que beneficiará a centenares de agricultores para sacar sus productos a los mercados locales, asimismo, se comprometió a seguir mejorando más vías de acceso. (GUTI)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest