Previous
Next

Inauguran mural de señas para personas con sordera. Dirección Desconcentrada de Cultura

» La Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín en coordinación con la OMAPED y el colectivo La Pandilla, Arte y Cultura inauguraron murales de señas para para personas sordas, como parte de la celebración del Bicentenario con inclusión social.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran mural de señas para personas con sordera. Dirección Desconcentrada de Cultura

Moyobamba. La Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín en coordinación con la OMAPED y el colectivo La Pandilla, Arte y Cultura inauguraron murales de señas para para personas sordas, como parte de la celebración del Bicentenario con inclusión social.

El mural está pintado en las paredes exteriores de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, cerca de la plaza de armas, con la finalidad que las personas muestren interés en aprender las señas para comunicarse con las personas sordas.

Dentro de las actividades también se desarrolló una exposición de los trabajos que realizan las comunidades nativas, como muestra del coraje y valentía que tienen estas personas, de tener una visión al mundo del desarrollo y como enfrentar los difíciles momentos que se vive por efectos de la pandemia. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest