Inauguran nueva tienda comercial “Panda Party”. De empresarios chinos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran nueva tienda comercial “Panda Party”. De empresarios chinos

 

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana inauguraron la tienda comercial “Panda Party”, ubicada a solo unos metros de la plaza de armas de Moyobamba, con capitales de nacionalidad China, el mismo que buscar el empoderamiento comercial en la capital del departamento de San Martín, con la oferta de la variedad de sus productos orientales.

Autoridades locales y regionales participaron de la ceremonia de inauguración, y en ella destacaron el interés del empresariado privado de invertir en la ciudad de Moyobamba, no solo ofertando productos orientales a precios cómodos a la población, sino contribuyendo con el progreso de la ciudad y generando puestos de trabajo a muchas personas de manera directa e indirecta.

La vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta, participó como invitada especial a la ceremonia de inauguración, la misma que felicitó a los empresarios de nacionalidad china, además dijo que desde el gobierno regional brindará todo el apoyo al empresariado privado porque eso dinamiza la economía, además, considera que es una brillante oportunidad para que los productores de la zona a través del gobierno regional, puedan realizar convenios para ofrecer sus productos con un valor agregado.

En tanto, el alcalde Gastelo Huamán, felicitó a los propietarios por la iniciativa empresarial, y haber elegido a la ciudad de Moyobamba para instalar un centro comercial, y se comprometió a seguir brindando las facilidades a todas las personas que deseen formar e instalar sus empresas en la ciudad, ya que eso dinamizará la economía y generará puestos de empleo, mencionó. (Diario Amanecer)

 

Foto. Inauguran rienda comercial “Panda Party”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest