Inauguran obra de agua y saneamiento básico. En el caserío de Bellavista

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran obra de agua y saneamiento básico. En el caserío de Bellavista

 

Nueva Cajamarca. Una importante ceremonia de inauguración se realizó el último fin de semana, en el caserío Bellavista, de la obra de agua y saneamiento de dicha localidad, y además la entrega y apertura del camino vecinal de seis kilómetros que une al distrito con dicho caserío.

En la ceremonia participó en representación del alcalde, el Regidor de la comuna de Nueva Cajamarca, Luis Alberto Rivasplata Vásquez, así como funcionarios de la actual gestión, junto a los pobladores del caserío que se hicieron presentes en dicho evento.

El responsable del Área Técnica Municipal, Ing. Elías García Cotrina, manifestó que este proyecto contempla la red domiciliaria de agua potable y una UBS tipo Biodigestor, la misma que será administrada por la JASS del Caserío en mención.

Los líderes y autoridades locales manifestaron estar satisfechos por la obra, que ahora es una realidad, la misma qué estará beneficiando a más de cien familias del lugar, y contribuyendo a elevar la calidad de vida de las mismas.

El Párroco del distrito, Padre David Sánchez Alonso, de la Parroquia San Pedro, bendijo esta importante obra que está beneficiando al caserío de Bellavista. Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest