Inauguran obra puente alcantarilla Polish.  En el caserio Alto Polish en La Banda de Shilcayo

» En una significativa ceremonia y contando con la presencia de autoridades y población directamente beneficiada, ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega oficial de la obra: Puente Alcantarilla Polish, ubicado en el caserío Polish, en la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran obra puente alcantarilla Polish.  En el caserio Alto Polish en La Banda de Shilcayo

Tarapoto. En una significativa ceremonia y contando con la presencia de autoridades y población directamente beneficiada, ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega oficial de la obra: Puente Alcantarilla Polish, ubicado en el caserío Polish, en la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo.

La ceremonia en la que se respetaron las disposiciones sanitarias vigentes, contó con la presencia del alcalde provincial, Arq. Tedy del Águila Gronerth; el alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, José Del Águila García; el Subprefecto Distrital de La Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce y el Teniente Gobernador del distrito, Amancio Puyo, todos coincidieron en resaltar el trabajo en conjunto entre autoridades y pueblo organizado, que trae como resultado obras de bien para la comunidad.

Cabe indicar que la obra Puente Alcantarilla Polish, ha tenido un presupuesto total de S/. 100,443.90, del cual el aporte directo de la población fue de S/. 26,456.30, mientras que la comuna bandina, puso S/. 73,987.60, además fue la responsable de la ejecución de la obra en el plazo establecido de 60 días calendario.

El alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, José Del Águila García, en su breve alocución, resaltó lo importante de la entrega de esta obra: “El Puente Alcantarilla Polish, mejorará notablemente las condiciones de transitabilidad de la población que radica por esta zona, no solo para el traslado de sus productos de pan llevar, sino también para mejorar la economía de muchas familias, las que se verán beneficiadas con el crecimiento de turismo receptivo y lo más importante en época de crecidas de la quebrada Polish por efecto de las lluvias, este puente protegerá sus vidas”.

“Son cerca de 300 personas las que se ven beneficiadas directamente con el Puente Alcantarilla Polish, y se espera seguir trabajando de manera coordinada con nuestras autoridades de otros niveles siempre buscando el beneficio de nuestra población”, sentenció finalmente el alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, José Del Águila García. (Nota de Prensa)

 

Foto: Inauguran obra puente alcantarilla Polish

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest