Search
Close this search box.

INAUGURAN OBRAS EN SEGUNDA JERUSALÉN

Imagen de WhatsApp 2024-05-14 a las 12.47.58_00ae7ea8
INAUGURAN OBRAS EN SEGUNDA JERUSALÉN, Con vías de acceso.
Alto Mayo. En el distrito de Elías Soplín Vargas, en la provincia de Rioja, se realizó la inauguración del «Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en Av. Las Delicias, Cuadra 12». El evento, encabezado por el alcalde provincial Jubinal Nicodemos Flores y su comuna, contó con la presencia de autoridades locales, así como con la participación de la congresista Lucinda Vásquez Vela.
La mejora de la movilidad urbana es un paso significativo hacia el desarrollo integral de la comunidad de Elías Soplín Vargas. La Av. Las Delicias Cuadra 12 ahora ofrece un espacio vial más seguro, eficiente y accesible, gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal y el compromiso de los habitantes del distrito, así mismo el alcalde distrital de Elías Soplin Vargas, agradeció el interés político del municipio provincial que viene trabajando por todos los distritos de la provincia.
La inauguración del «Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en Av. Las Delicias Cuadra 12» representa un hito significativo en el camino hacia un futuro más prometedor para Elías Soplín Vargas. Con el compromiso continuo de las autoridades y el apoyo de la comunidad, esta obra marcará el inicio de una nueva etapa de crecimiento y prosperidad para el distrito y sus habitantes.

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160