Previous
Next

Inauguran parcela con “Fertirriego”. En Soritor

» La Municipalidad Distrital de Soritor, a través de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Económica Local, a cargo del Ing. Juan Carlos Díaz Noriega, acompañado  por el Gerente Municipal, Econ. Gilmer Cruz Campoverde, y la regidora Prof. Fílida Chávez Alva, realizaron la inauguración de la parcela de cacao con el sistema de “Fertirriego por Goteo”,  en la propiedad del Sr. Segundo Bautista Monteza, ubicado en el Sector Mangayacu de esta ciudad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguran parcela con “Fertirriego”. En Soritor

Soritor. La Municipalidad Distrital de Soritor, a través de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Económica Local, a cargo del Ing. Juan Carlos Díaz Noriega, acompañado  por el Gerente Municipal, Econ. Gilmer Cruz Campoverde, y la regidora Prof. Fílida Chávez Alva, realizaron la inauguración de la parcela de cacao con el sistema de “Fertirriego por Goteo”,  en la propiedad del Sr. Segundo Bautista Monteza, ubicado en el Sector Mangayacu de esta ciudad.

Este evento también contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín, Ing. Daniel Vásquez Cenepo; así como del supervisor  del “Proyecto Cacao”, Ing. Herber García; el director del ADE Moyobamba, Miguel Carmona  Ruiz; quienes pertenecen a la Comitiva del Gobierno Regional de San Martín. (El Mañanero)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest