GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Inauguran remodelación del mercado en Roque

Y obras de pavimenación con una inversión de más de 800 mil soles

Roque. Con una inversión de poco más de 800 mil soles, el alcalde de la municipalidad distrital de Alonso de Alvarado Roque, Antolín guerrero, inaugura dos importantes obras.

Se trata de 600 metros de pavimentado del Jr. Moyobamba cuadra 5 y los pasajes Piura, Progreso y Comercio, permitiendo el acceso y la transitabilidad a la zona comercial del distrito más populoso de la provincia de Lamas. El monto de inversión para esta obra es de 460 mil soles con fondos directamente recaudados por la comuna de Alonso de Alvarado Roque.

Esta obra largamente esperada por la población no solo incluye el pavimentado de 600 metros, sino también el cuneteo, obras de arte y áreas verdes, mejorando el ornato de un distrito que crece a un ritmo acelerado.

A su turno, Antolín Guerrero, alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, resaltó el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre la población y las autoridades, lo que permite cumplir con la palabra empeñada, así como el compromiso asumido con el pueblo en el mejoramiento y mantenimiento de los caminos a las zonas de producción y comunidades largamente olvidadas, y que hoy ya tienen vías de comunicación transitables y que permiten el traslado de la producción a los puntos de venta.

De momento señaló, se viene cumpliendo con más de 40 obras en tan solo 9 meses de gestión y se vendría pronto la compra de un pool de maquinarias.

Además Antolín Guerrero, alcalde del distrito con mayor número de población en la provincia de Lamas y uno de los mayores productores de café en esta parte de la región, también inauguro la remodelación del mercado municipal del distrito, con un monto de inversión de 350 mil soles, con fondos directamente recaudados.

Dentro de la remodelación se incluye no solo la habilitación de poco más de 50 puestos de venta para todo rubro, sino también mejoraron las condiciones sanitarias en los puestos de venta de alimentos, además de una mejora sustancial del acceso y salida de este mercado moderno y que había sido olvidado por las gestiones anteriores.

Antolín Guerrero, ha sido claro en señalar que el compromiso es uno, trabajar por el desarrollo y la calidad de vida de su distrito a eso apunta su gestión. Hoy lunes se reúne con el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, en el marco de la conferencia anual de municipalidades en Palacio de Gobierno.

Comentarios

comments