Inauguran una nueva Notaría en Moyobamba

A cargo de abogado José William Romero Asenjo

Moyobamba. Con la presencia de autoridades locales, el pasado sábado se realizó la inauguración de una nueva notaria en la ciudad de Moyobamba, se trata de la  “Romero Asenjo notaria”, del abogado José William Romero Asenjo, el mismo que constituyó su colar en el jirón San Martín N° 553.

El notario dijo que llegó a la ciudad de Moyobamba el año 2007, laboró como Registrador de la SUNARP del año 2009 al 2011, luego se trasladó a la ciudad de Tarapoto donde siguió trabajando como registrador, ahora cumple su función como notario en la ciudad de Moyobamba.

Romero Asenjo garantiza brindar un buen servicio con una sana competencia, y será el usuario quien determine tomar los servicios de cualquiera de los notarios que se encuentran en la ciudad de las orquídeas.

La nueva notaría atenderá con dos personas en ventanilla, dos abogados y otras dos personas que se encargaran como conserjes, haciendo un total de 07  trabajadores incluido del notario, de tal forma puedan brindar el servicio completo a la población.

Con la instalación de una nueva notaria,  suman tres en la ciudad de Moyobamba, esperando que población puedan escoger y realizar sus trámites donde crea conveniente. (R. Chumbe)

Comentarios

comments