GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Inauguraron cancha sintética de la ANP

Con la presencia de presidente nacional de organización periodística

Moyobamba. Con la presencia del Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Periodistas, Dr. Roberto Mejía Alarcón, además de autoridades regionales y locales, se inauguró la cancha de fulbito de gras sintético en el terreno que cuentan los periodistas asociados a la ANP.

La ceremonia de inauguración se realizó el pasado viernes 08 de diciembre, coincidiendo con el día del locutor y operador de radio y televisión; en dicha ceremonia, el presidente nacional de los periodistas destacó el aporte del exalcalde Rubén Asapajo García quien había agotado realizado las gestiones durante el tiempo que fue alcalde para que el terreno sea de propiedad de la ANP filial Moyobamba.

Asimismo precisó que la ANP tiene importantes convenios con instituciones, de la cual Moyobamba no está ajeno a ello, garantizando que en un tiempo no muy lejano se hará realidad de construir un e complejo educativo para dar oportunidad a los jóvenes que deseen estudiar periodismo y otras ramas de la comunicación.
Posterior a la ceremonia de inauguración se desarrolló un campeonato de fulbito donde se disputó un trofeo “Copa Central.

Cabe precisar que la obra se inició la segunda semana del mes de setiembre, luego de dos meses el sueño de los periodistas se hace realidad, dicha obra se cristalizó gracias a las gestiones realizadas ante el Comité Ejecutivo Nacional de la ANP, con un presupuesto que supera los 139 mil soles. (R. Chumbe)

Foto: Inauguraron cancha sintética de la ANP

Comentarios

comments