Inauguraron Capilla en CP La Primavera. Con el apoyo de comunidad cristiana, empresarios y organización internacional

» Gracias al apoyo de los vecinos, empresariado y cooperación internacional, se logró con la culminación de la capilla en el centro poblado La Primavera en el distrito de Nueva Cajamarca, precisamente el último fin se semana se realizó la inauguración y bendición por parte de las autoridades religiosas católicas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguraron Capilla en CP La Primavera. Con el apoyo de comunidad cristiana, empresarios y organización internacional

Rioja. Gracias al apoyo de los vecinos, empresariado y cooperación internacional, se logró con la culminación de la capilla en el centro poblado La Primavera en el distrito de Nueva Cajamarca, precisamente el último fin se semana se realizó la inauguración y bendición por parte de las autoridades religiosas católicas.

Como un acto de agradecimiento, las autoridades religiosas desarrollaron un acto litúrgico con la participación de la población cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid 19. El acto litúrgico fue aprovechado por los feligreses para pedir la paz en un momento crítico y político que actualmente atraviesa el país.

La obra demandó varios meses de arduo trabajo; los religiosos inauguraron la Capilla con el nombre de San Juan Macias, un santo peruano quien demostró su  extrema bondad lo hacía frecuentemente repartir lo poco que tenía entre los pobres, hacía labor social y apoyaba a la Orden de Predicadores como hermano lego en el convento de dominicos de Santa María Magdalena donde finalmente fue admitido y luego el 23 de enero de 1622 tomó los hábitos. (Diario Amanecer)

Foto: Inauguran Capilla en C.P La Primavera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest