Inauguraron mejora de trocha carrozable. En caserío Nuevo Valle,en el distrito de Soritor

» Los regidores Benjamín Hernández Rojas y William López Meléndez, junto con el gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor, y las autoridades del caserío Nuevo Valle, encabezaron el acto de inauguración de la obra de mejoramiento de la trocha carrosable de 3 kilómetros, la cual se ejecutó con el  apoyo de  maquinaría la Municipalidad Distrital de Soritor, en tanto que el combustible y la alimentación de los operarios, fueron aporte de la población.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguraron mejora de trocha carrozable. En caserío Nuevo Valle,en el distrito de Soritor

Soritor.  Los regidores Benjamín Hernández Rojas y William López Meléndez, junto con el gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor, y las autoridades del caserío Nuevo Valle, encabezaron el acto de inauguración de la obra de mejoramiento de la trocha carrosable de 3 kilómetros, la cual se ejecutó con el  apoyo de  maquinaría la Municipalidad Distrital de Soritor, en tanto que el combustible y la alimentación de los operarios, fueron aporte de la población.

Con esta importante obra  se beneficiarán más de 150 habitantes y les permitirá sacar sus productos a los mercados con gran facilidad. En tanto, las autoridades de este caserío señalaron que seguirán  con las gestiones para lograr el afirmado. Este acto se llevó a cabo el día de ayer domingo, a las 2 de la tarde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest