Inauguraron techo metálico en losa deportiva municipal. En CP San Marcos – Soritor

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inauguraron techo metálico en losa deportiva municipal. En CP San Marcos – Soritor

 

Soritor. Ayer por la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del techo metálico e iluminación de la losa deportiva municipal del centro poblado de San Marcos, la misma que contó con la presencia del alcalde de Soritor, Segundo Wilson Ortiz Chávez y del alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde delegado del CP San Marcos, Luis Alberto Reyes Vallejos, quien al momento de su alocución informó que el costo total de esta obra es de 190 mil soles, de los cuales la Municipalidad Distrital de Soritor, aportó la suma de 120 mil soles, en tanto que los 70 mil soles restantes, fueron solventados con recursos propios de la municipalidad de dicho centro poblado.

Se conoció también que la ejecución de esta obra estuvo a cargo de la empresa GAMASOL Servicios Generales S.A.C, representada por Raúl Sánchez Estela.

El alcalde del centro poblado de San Marcos, agradeció la predisposición del alcalde soritorino, para trabajar de manera coordinada, a fin de lograr objetivos comunes en beneficio de la población, que ahora contará con un espacio adecuado y acondicionado para la práctica deportiva. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest