Incautan 26 kilos de alcaloide de cocaína.  Mercancía ilegal era transportada en cabina de camión

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incautan 26 kilos de alcaloide de cocaína.  Mercancía ilegal era transportada en cabina de camión 

 Tarapoto. Otro duro golpe al narcotráfico, esta vez personal de la DEPOTAD de la ciudad de Tarapoto lograron incautar 26 kilos de alcaloide de cocaína que encontraba dentro de la cabina de descanso de un camión de marca Scania, con placa N° M40-794, el mismo que fue registrado en la ciudad de Chiclayo ante la SUNARP.

La intervención se realizó tras un trabajo de inteligencia y seguimiento en una trocha carrosable, a 700 metros de la carretera en el tramo de Tarapoto a Yurimaguas; el chofer y ayudante de la unidad móvil se dieron a la fuga por el monte dejando las puertas abiertas del vehículo, al parecer en su desesperación dejaron regadas algunas de sus pertenencias.

Al momento de realizar el registro vehicular, la Policía encontró en la cabina donde los narcotraficantes habían acondicionado como una zona de descanso, en la parte de la cabecera había dos sacos de polietileno de color blanco y negro, en el interior se encontraba la mercancía ilegal en forma  de esferas.

La droga fue trasladada hasta la dependencia de la DEPOTAD junto a la unidad móvil, mientras que otro grupo se encuentra en la búsqueda del chofer y su ayudante.

Foto: Incautan 26 kg. de alcaloide de cocaína

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest