Incautan bebidas alcohólicas que no tenían registro sanitario.  También con registro sanitario vencido y adulterado

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incautan bebidas alcohólicas que no tenían registro sanitario.  También con registro sanitario vencido y adulterado

 

San Martín. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de San Martín, con sede en Tarapoto, realizó acciones preventivas que evitaron la venta de bebidas alcohólicas sin registro sanitario y con registro sanitario vencido y adulterado, en un operativo contra los delitos de uso o venta no autorizada de diseño o modelo industrial y, de producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales, en dos licorerías Tarapoto.

El operativo multisectorial, a cargo del fiscal adjunto, Walter Roldán Ríos Pinchi, se llevó a cabo en dos locales ubicados a la altura de la cuadra 7 del jirón Progreso y cuadra 2 del jirón Bolognesi, donde las autoridades incautaron un total de 114 bebidas alcohólicas sin registro sanitario, otros con registro sanitario vencido o usando un registro sanitario que no le correspondía.

Ante el hallazgo, el fiscal responsable dio cuenta de lo ocurrido a la fiscalía penal de Turno de Tarapoto, a fin de iniciar investigación por el delito contra la salud pública en la modalidad de producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales, contra quienes resulten responsables.

Por su parte fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, procedieron a la clausura de los locales intervenidos por incurrir, además, en faltas administrativas.

Estas acciones contaron con la participó del personal de la Policía Fiscal, inspectores de la Red de Salud de San Martín, Dirección Regional de la Producción y Municipalidad Provincial de San Martín.

Foto: Operativo en licorería

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest