Incautan diez kilos de droga. 05 kilos de PBC y 05 kilos de marihuana

» El servicio de inteligencia de la DIRANDRO detectó que en una unidad de la empresa de transportes Turismo Chocano en Uchiza, se había depositado una encomienda que contenía 5 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 5 kilos de Marihuana, los cuales estaban camuflados dentro de 3 costales comunes, que fueron encontrados en la bodega de dicho bus.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incautan diez kilos de droga. 05 kilos de PBC y 05 kilos de marihuana

 Tocache. El servicio de inteligencia de la DIRANDRO detectó que en una unidad de la empresa de transportes Turismo Chocano en Uchiza, se había depositado una encomienda que contenía 5 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 5 kilos de Marihuana, los cuales estaban camuflados dentro de 3 costales comunes, que fueron encontrados en la bodega de dicho bus.

Efectivos de la DIRANDRO hicieron un rápido despliegue antes de que el bus donde iba a ser transportada esta droga pueda partir con destino a la ciudad de Lima. Los pasajeros que iban a bordo, tuvieron que esperar dentro del ómnibus más de 5 horas y luego fueron trasladados hasta la Base de Santa Lucia.

El fiscal encargado de la diligencia mencionó que los nombres de los sospechosos se encuentran en reserva, ya que son materia de investigación, agregando que la pena por tráfico ilícito de droga es no menor a nueve años de prisión. (Fuente: Radio y TV Alto Huallaga)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest