Previous slide
Next slide

Incautan gran cantidad de artefactos pirotécnicos. Dueño del local comercial también fue intervenido  

» Agentes policiales de la DEPINCRI junto al representante del Ministerio Público, Abog. Ali Vladimir Palomino Ruedas, Fiscal de Prevención del Delito de la provincia de San Martín, decomisaron gran cantidad de artefactos pirotécnicos durante un operativo realizado la mañana de ayer martes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incautan gran cantidad de artefactos pirotécnicos. Dueño del local comercial también fue intervenido

Tarapoto. Agentes policiales de la DEPINCRI junto al representante del Ministerio Público, Abog. Ali Vladimir Palomino Ruedas, Fiscal de Prevención del Delito de la provincia de San Martín, decomisaron gran cantidad de artefactos pirotécnicos durante un operativo realizado la mañana de ayer martes.

El operativo se realizó en el establecimiento comercial “Negocios El Hebreo”, ubicado en el jirón Próceres N° 398, sector Los Jardines, en el distrito de Tarapoto, de propiedad de Josué Requejo Satalaya (33), donde luego que procedieron a verificar los diferentes anaqueles donde se exhiben productos de consumo humano y de limpieza, lograron ubicar en uno de ellos cantidad de productos pirotécnicos de los cuales el propietario de dicho negocio no tiene la autorización de la Sucamec para dedicarse a esta actividad comercial de manera legal.

Con la diligencia del Ministerio Público, se procedió a incautar los pirotécnicos, haciendo un total de 6,052 unidades, entre cuetecillos, misiles Craker de 25 tiros y varas de luces a colores de 60 tiros, valorizados en 3,300 soles.

El propietario del negocio quedó en calidad de detenido por flagrancia del delito de peligro común, en la modalidad de tráfico de productos pirotécnicos, siendo trasladado a la dependencia de la DEPINCRI junto a los productos incautados. (Diario Amanecer)

Foto: Incautan gran cantidad de artefactos pirotécnicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest