Incautan más de 100 Kg. de PBC. Agentes especializados PNP en tres operativos distintos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incautan más de 100 Kg. de PBC. Agentes especializados PNP en tres operativos distintos

San Martín. Otro duro golpe al narcotráfico, esta vez personal de la DIRANDRO y la DEPOTAD de la provincia de San Martín lograron intervenir 80 kilos de Alcaloide de Cocaína, durante un operativo realizado el domingo, a las 11;45 de la noche, en el distrito de Humbayoc, en la jurisdicción de la provincia de San Martín.

El operativo policial se realizó de manera coordinada, luego de tener conocimiento que en la zona antes mencionado se pretendía trasladar la mercancía ilegal con destino a la ciudad de Tarapoto para luego comercializar en las ciudades dela costa.

La droga estaba camuflados en 08 casos y bolsas plásticas y de polietileno, listos para ser trasladados, sin embargo efectivos policiales de la DIRANDRO, DIVMCTID del Huallaga y la DEPOTAD de la ciudad de Tarapoto, llegaron en el preciso momento, sin embargo los narcotraficantes se dieron a la fuga dejando la mercancía ilegal.

Sobre el hallazgo y decomiso de la droga se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Yoel Bellido Lizarbe, Fiscal Titular de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en la región San Martín.

El mismo día, personal de la DIVINCRI de la ciudad de Tarapoto, lograron capturar a un sujeto que llevaba varios kilos de droga  de alta pureza camuflado en un maletín. Por otra parte, en otro operativos realizado en el terminal terrestre del distrito de Morales, los agentes de seguridad, logaron incautar cerca de 20 kilos de pasta básica de cocaína que estaba camuflado en un cajón de naranjas que simulaba ser una encomienda. (Diario Amanecer)

Foto: Agentes especializados de la PNP incautan más de 100 Kg. de PBC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest