Previous
Next

Incautan más de 60 celulares valorizados en más de S/ 60 mil. Durante operativo en tienda de venta y reparación de equipos móviles  

» Durante un operativo policial por parte de personal de la DEPINCRI, lograron incautar y decomisar 61 equipos de celulares de diversas marcas y modelos, valorizados en más de 60 mil soles, dichos equipos estaban reportados como sustraídos y perdidos en la lista negra del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones –OSIPTEL.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incautan más de 60 celulares valorizados en más de S/ 60 mil. Durante operativo en tienda de venta y reparación de equipos móviles  

Tarapoto. Durante un operativo policial por parte de personal de la DEPINCRI, lograron incautar y decomisar 61 equipos de celulares de diversas marcas y modelos, valorizados en más de 60 mil soles, dichos equipos estaban reportados como sustraídos y perdidos en la lista negra del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones –OSIPTEL.

El operativo se realizó el día de ayer miércoles en una conocida tienda dedicada a la venta y reparación de equipos móviles, denominada “Arjut Moviles”, ubicada en el jirón Augusto B. Leguía, en pleno centro de la ciudad de Tarapoto, cuyo propietario fue identificado como Jareth Ramírez Saavedra (25).

En el establecimiento comercial se incautaron un total de 61 equipos de las marcas Samsung, Apple, Huawei, LG, ZTE, entre otras marcas, cuyo valor total asciende a 60 mil 580 soles, y estaban registrados como sustraídos y perdidos por el OSIPTEL, razón por la cual se procedió a incautarlos, de la misma forma se intervino al propietario, quien fue conducido a la dependencia policial, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación. (GUTI)(Diario Amanecer)

 

Foto: operativo de celulares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest