Incendio de cisterna desata pánico y terror. En localidad de Pacayzapa. Siniestro también afecto a más de una vivienda

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incendio de cisterna desata pánico y terror. En localidad de Pacayzapa. Siniestro también afecto a más de una vivienda

 

Moyobamba. Un camión cisterna terminó en llamas, desatando el pánico y terror entre los pobladores, afectando a varias viviendas, hecho ocurrido el último fin de semana en la carretera que conduce de la localidad de Pacayzapa al distrito de Alonso de Alvarado Roque, hecho que fue evidenciado por muchas personas que observaron atemorizados, ante el riesgo de que la explosión del camión pueda generar una tragedia mayor.

El camión estaba estacionado cerca de unas viviendas, y se desconoce cuáles habrían sido las causas que provocaron el incendio de la unidad móvil, pero al parecer la cisterna no tenía mucho combustible, por lo que solo se generaron algunas explosiones, afectando a más de una vivienda.

Lamentablemente el conductor y las personas no pudieron hacer nada para controlar el voraz incendio y solo tuvieron que mirar a una distancia regular, como la unidad móvil se consumía con el fuego. Cabe precisar que cerca de este lugar no existe una compañía de Bomberos.

Al cierre de la información se desconoce a qué empresa pertenece el camión cisterna, tampoco se conoce cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro, aunque algunos aducen que fue producto de un corto circuito  en el sistema eléctrico. Afortunadamente no se reportaron daños personales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Camión cisterna termina se incendia por causas que aún se desconoce

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest