Previous slide
Next slide

Incendio forestal casi afecta a una vivienda.  En el sector La Loma en la punta de Doñe

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incendio forestal casi afecta a una vivienda.  En el sector La Loma en la punta de Doñe

 

Moyobamba. Un incendio forestal de regular extensión puso en peligro una vivienda en el sector de la Punta de Doñe, cerca al recreo turístico la Loma, en la ciudad de Moyobamba, que afortunadamente fue controlado a tiempo por los Bomberos y el Serenazgo.

El incidente se produjo cerca de las 11:40 de la mañana de ayer,  en circunstancias que el personal realizaba el patrullaje por la zona, donde pudieron comprobar que un grupo de vecinos trataban de apagar el fuego que se había producido  por la quema de malezas y amenazaba con perjudicar a una vivienda, razón por la cual solicitaron la presencia de la Compañía de Bomberos.

A los pocos minutos llegó el equipo de la Compañía de Bomberos con una cisterna con agua, logrando controlar el fuego con la ayuda de los Serenos; afortunadamente no se reportaron daños personales. (Diario Amanecer)

Foto: Incendio forestal casi afecta a vivienda

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest