Incendio reduce a cenizas productos de local comercial.  Frente a la plazuela Amor y Paz; vecinos y Serenos ayudaron a mitigar el fuego

» n incendio de regular proporción redujo a cenizas una gran cantidad de productos de primera necesidad, en el local comercial denominado “Inversiones Puelles”, ubicado en la séptima cuadra del jirón Serafín Filomeno, frente a la plazuela Amor y Paz en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incendio reduce a cenizas productos de local comercial.  Frente a la plazuela Amor y Paz; vecinos y Serenos ayudaron a mitigar el fuego

 Moyobamba. Un incendio de regular proporción redujo a cenizas una gran cantidad de productos de primera necesidad, en el local comercial denominado “Inversiones Puelles”, ubicado en la séptima cuadra del jirón Serafín Filomeno, frente a la plazuela Amor y Paz en la ciudad de Moyobamba.

El incendio se produjo cerca de las 5:15 de la mañana de ayer lunes, los propietarios del negoció fueron alertados por los vecinos y de inmediato se dirigieron al lugar del siniestro, logrando apagar en parte con la ayuda de los vecinos y el personal del Serenazgo; posteriormente llegaron Los Bomberos para controlar en su totalidad el siniestro.

Según versiones de la hija del propietario del negocio, el incendio se habría producido por un corto circuito de la computadora que explotó, provocando que las llamas alcancen a los productos de primera necesidad, algunos de ellos inflamables, como aceite, papel higiénico, conservas, además de sacos de arroz, frejoles, entre otros.

El incendio arrasó gran parte de la mercadería, causando daños incalculables, incluso perdieron documentos y la información valiosa de sus clientes. La hija señaló que el negocio lo habían formado entre toda la familia, tras largos años de sacrificio y arduo trabajo.

Afortunadamente los vecinos y el personal del Serenazgo ayudaron a controlar las llamas del fuego, para evitar que se propaguen a las demás tiendas colindantes, de lo contrario la tragedia pudo haber sido mucho mayor. (Diario Amanecer)

 

Foto: Incendio reduce a cenizas productos de tienda comercial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest