Incendio reduce a cenizas vivienda de material noble. En  caserío de Nuevo Huancabamba, jurisdicción de Moyobamba

» Un inmueble de material noble que servía de depósito y secado de café, terminó reducido a cenizas producto de un voraz incendio que consumió toda la vivienda, dejando debilitadas las paredes de ladrillo al igual que la puerta enrollable.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Incendio reduce a cenizas vivienda de material noble. En  caserío de Nuevo Huancabamba, jurisdicción de Moyobamba

 Moyobamba. Un inmueble de material noble que servía de depósito y secado de café, terminó reducido a cenizas producto de un voraz incendio que consumió toda la vivienda, dejando debilitadas las paredes de ladrillo al igual que la puerta enrollable.

El incendio se produjo en el caserío de Nuevo Huancabamba, comprensión del centro poblado de Pueblo Libre, en la jurisdicción de Moyobamba; al parecer el recalentamiento de la maquina secadora de café habría sido la causa del incidente.

Los propietarios del inmueble y los vecinos intentaron apagar las llamas del fuego, pero resultó imposible por la falta de agua, ya que además se produjo la explosión de balones de gas; afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Los granos de café que se encontraban en el interior del inmueble terminaron por tostarse; los propietarios del inmueble no les quedó otra cosa que lamentarse sobre lo ocurrido, asimismo solicitaron el apoyo de las autoridades para  reconstruir en parte el inmueble. (Diario Amanecer)

 

Foto: Inmueble de material noble se reduce a cenizas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest