Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Incendio reduce vivienda de madre soltera

En el sector de la Punta de Doñe

Moyobamba. Un incendio de gran proporción redujo a cenizas a una humilde vivienda de una madre soltera con cuatro menores hijos, ubicado en el jirón Manuel del Águila, sector punta de Doñe; el siniestro fue registrado la noche el martes, aproximadamente a la 11:30.

Según la propietaria del inmueble, identificada como Karina Acuña Ramos, el incendio habría sido provocado por una vela que dejó prendido su hijo sobre una mesa de madera, el menor salió dejando la vela prendida, mientras que el resto de los integrantes se fueron a visitar a un familiar.

Uno de los vecinos se percató del incendio al ver gran cantidad de humo que salía de una de las habitaciones, de inmediato avisó a la propietaria, pero lamentablemente las llamas del fuego habían consumido todas sus pertenencias, calcinándose un televisor, camas, mesas, utensilios de cocina, los útiles y escolares de los 04 menores de edad que viven en este lugar.

Fueron los vecinos quienes ayudaron con baldes de agua a mitigar el fuego, antes que se propague a las otras habitaciones, posteriormente llegaron los Bomberos para controlar en su totalidad.

La madre soltera no tiene trabajado seguro, eventualmente se dedica a limpiar casas de las personas que lo requieran, prácticamente se ha quedado en la calle, por eso viene haciendo un llamado a la población para que se solidaricen con su caso, y puedan hacer llegar cualquier tipo de donación que será bien recibido, las colaboraciones lo pueden hacer en las oficinas del Diario Amanecer o en Genios Tv. (R. Chumbe)

Foto: Incendio reduce vivienda de madre soltera

Comentarios

comments