Search
Close this search box.

incremento de la delincuencia Controlarán a ciudadanos que ingresan y salen del Alto Mayo

WhatsApp Image 2024-03-14 at 1.53.37 PM (1)

Afirmó jefe de la DIVPOL ante

Alto Mayo. Ante el incremento de la delincuencia y la inseguridad ciudadana, se tomarán nuevas políticas de trabajo por parte de la Policía Nacional, así lo mencionó el jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. PNP José Luis Santillán Mendoza, quien dijo que dicho plan consiste en verificar el ingreso de las personas que ingresan y salen del Alto Mayo.

El mando oficial dijo que se ha dispuesto a todas las comisarías, controlar y solicitar a todos los ciudadanos que ingresan y salen desde Aguas Claras hasta la entrada del distrito de Alonso de Alvarado Roque que es la jurisdicción.

La autoridad policial es consciente del incremento de la delincuencia en esta zona del Alto Mayo, pero también dijo que para frenar todo esto, es necesario trabajar articuladamente con las autoridades y la población.

Finalmente invocó a los empresarios a unificar criterios y lineamientos para mejorar el tema de la seguridad, ya que tiene conocimiento que están operando en el Alto Mayo, bandas delictivas que se dedican a extorsionar a los empresarios. (Diario Amanecer)

 

Foto: Controlarán a ciudadanos que ingresan y salen del alto mayo

 

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160