Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

INDECOPI registra a Moyobamba como ciudad de las Orquídeas

Aseveró gerente de desarrollo económico, Lucas Carranza

Moyobamba. Después de haber pasado muchos años, la denominación “Moyobamba, ciudad de las orquídeas”, quedó inscrito en el registro de la propiedad industrial – INDECOPI, que  mediante certificado quedó registrado a nombre de la municipalidad provincial de Moyobamba.

El gerente de desarrollo económico de la municipalidad, Ing. Lucas Carranza Dávila, dijo que ahora ninguna otra ciudad podrá utilizar esta denominación, a pesar que existen otras ciudades que también estaban realizando sus trámites para obtener tal denominación.

Carranza Dávila, experto en organización de festivales de orquídeas, considera que  el documento presentado ante INDECOPI, servirá de mucho para promocionar a la ciudad y a las orquídeas que se producen en esta parte del país.

El gerente de Desarrollo Económico saliente, precisó que  esta marca es municipal y cualquier empresa que desee hacer uso del nombre debe seguir un procedimiento técnico. Asimismo, dio a conocer que este registro ante INDECOPI debe actualizarse en un determinado tiempo, además de renovar las estrategias de promoción de las orquídeas. (R- Chumbe)

Foto. Orquídea en la plaza de armas de Moyobamba

Comentarios

comments