Índice de letalidad a consecuencia del Covid disminuye en la región. 32 decesos se registraron en lo que va del mes de junio

» En lo que va del mes de junio del 2021 se reportó 32 personas fallecidas a consecuencia del Covid 19, mucho menor de lo que se vivió en el mes de mayo, sin embargo las autoridades del sector salud recomendaron a la población  a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Índice de letalidad a consecuencia del Covid disminuye en la región. 32 decesos se registraron en lo que va del mes de junio

 Moyobamba. En lo que va del mes de junio del 2021 se reportó 32 personas fallecidas a consecuencia del Covid 19, mucho menor de lo que se vivió en el mes de mayo, sin embargo las autoridades del sector salud recomendaron a la población  a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El día de ayer lunes solo se reportó el fallecimiento de una persona, se trata de un varón de 70 años, procedente de Tocache, falleció en el hospital de esa provincia, sin embargo el número de pacientes en UCI  sigue igual, a la fecha existen 61 pacientes luchando por su vida con la ayuda de un respirador mecánico y otros 117 pacientes están hospitalizados.

Desde el sector salud invocan  a la población a no bajar la guardia, toda vez que se anuncia una tercera ola, y el comportamiento de la población dependerá mucho que tan preparados estemos para afrontar esta segunda ola.

Cabe mencionar que durante toda la pandemia, la región San Martín registra  hasta la fecha una cifra de 2 mil 13 fallecidos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Persona fallecida a consecuencia del Covid 19

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest