Indigente es rescatado de las calles.  Se encontraba postrado en una vereda por varios días

» Un indigente que estaba pernoctando sobre la acera, a punto de fallecer, fue rescatado por el personal del Serenazgo y fue trasladado al hospital de Moyobamba para su intervención, ya que el estado de salud que presentaba era caótico y estaba desnutrido.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Indigente es rescatado de las calles.  Se encontraba postrado en una vereda por varios días

Moyobamba. Un indigente que estaba pernoctando sobre la acera, a punto de fallecer, fue rescatado por el personal del Serenazgo y fue trasladado al hospital de Moyobamba para su intervención, ya que el estado de salud que presentaba era caótico y estaba desnutrido.

El indigente de aproximadamente 70 años de edad, estaba recostado sobre una vereda en el jirón Emilio Acosta, cerca al mercado central, y según los vecinos, el hombre se habría sentido mal y desde entonces quedó tendido en la vereda durante 09 días, comía de la caridad de las personas y en ese mismo lugar hacía sus necesidades.

En más de una oportunidad informaron a la Policía y al Serenazgo, pero solo atinaron a decir que ellos no pueden hacer nada, sin embargo, tras el informe periodístico de algunos medios de comunicación, donde daban cuenta el estado en la que se encontraba el anciano, fue trasladado al hospital de Moyobamba por parte el Serenazgo, sin embargo, en el hospital informaron que dicha persona  es concurrente al nosocomio, en la cual le brindan las atenciones y lo estabilizan pero al parecer tiene problemas de alcoholismo.

Por su parte, los transeúntes que observaron las escenas lamentaron que las autoridades no se preocupen en instalar un asilo para albergar a estos tipos de personas que se encuentran en situación de abandono. (Diario Amanecer)

 

Foto: Indigentes es rescatado de las calles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest